< >

Introducción

La inspiración para este sitio web -- que se puede deducir muy al principio de la lectura de Meditopia, El Libro, fue el observar que la mayoría de cánceres (y con el tiempo, aprendí que esto se podía extender a enfermedades del corazón, SIDA, artritis, y un popurrí de otras enfermedades) no sólo eran fáciles de curar, sino que los remedios más eficaces eran baratos, tenían orígenes que se remontaban a la antigüedad, eran inocuos, y muy superiores a la mayoría de tratamientos y productos ofrecidos por los "círculos oficiales" -- el consorcio político llamado frecuentemente el "Complejo Médico Industrial". Era chocante para mí que mi gobierno fomentara tales fuerzas tiránicas enormemente desenfrenadas que impedían que la gente obtenga la atención que necesitaba. Que en esta area en particular, la fuerza del dinero y el poder podía funcionar tan vorazmente para esclavizar financieramente a la gente, y en muchos casos, matarlos para maximizar ganancias por intereses personales.
Los más educados de mis lectores bien pueden bostezar frente a esta observación. Después de todo, ¿no es casi un cliché que el poder funciona para su propio bien? ¿Que la élite de poder existe para servirse a ella misma y a la democracia representativa, tal como se la practica en Occidente, siendo una pared de humo para mantener al "puebloveja" en fila? Y en lo referente a la asistencia médica, ¿no tiene simplemente sentido que esas "soluciones" que dan a los de alta posición la mayor cantidad de dinero, mandarán naturalmente a sus competidores de bajo costo a jubilarse?
Se podría garantizar una respuesta tan despreocupada si sólo se tratara de dinero. No es así.
Se trata de matar gente por ganar un dólar -- con énfasis en matar.
Todos los miembros de mi familia son ciudadanos estadounidenses. Mi esposa y yo tenemos ancestros que pelearon en los conflictos de nuestro país remontándose a las Guerras con los Franceses y los Indios. Los inmigrantes más recientes presentes en nuestras familias vienen del lado de mi madre -- tuve bisabuelos que vinieron de Hungría a inicios de 1900. Hemos sido Estadounidenses por excelencia -- en nuestro idioma, cultura, y ambiciones empresariales que van mucho más allá que las pródigas alabanzas de Tocqueville.
Fuimos a la escuela y nos alimentamos a puro maíz con la mitología Estadounidense de que en un mundo lleno de barbarie, la nuestra era una tierra de libertad, igualdad y justicia. El nuestro era el estilo Americano. Durante muchísimo tiempo antes de exponerme al pensamiento de Chomsky, Johnson, Blum, Illich, McKeown, Dubos, Zinn, Quigley, Luxemborg -- y docenas de otros escritores e intelectuales cuyo trabajo finalmente me tomé el tiempo de leer cuando estuve en prisión, los primeros nueve meses de los cuales los pasé sentado en una cárcel de Louisiana esperando los cargos de la FDA -- yo era un creyente.
La revelación de que el mundo que es tan sagrado para uno esté en bancarrota moral -- que los mitos, o "narrativa común" colectiva que uno fue programado para creer, sean distorsiones insidiosamente retorcidas de la verdad -- resulta difícil.
No voy a relatar aquí los detalles del asalto de la FDA que llevó a mi familia a la quiebra. No detallaré ninguno de los casos en esta página de los miles de personas que ayudamos en todo el mundo -- muchas de cuyas vidas salvamos. Usted puede leer sobre esto en el sitio web de Alpha Omega Labs. En última instancia, este sitio no soy yo, o mi familia, o mis opiniones, o mi vida. Se trata de asistencia médica genuina, real. Se trata de una cultura humana dominante que podemos crear que vive en sintonía con la tierra después de vaciar la placa petri. Se trata de una oportunidad de "arranque" frente a un colapso inevitable de nuestra compleja cultura global ("Occidental") de "alta entropía".
Meditopia es acerca de un "lugar" de sanación. El enfoque primario, sin embargo, es tomar la indescriptible profundidad de corrupción que le ha ocurrido a nuestro "sistema de asistencia médica" (el nombre inapropiado más cruel y el oxímoron más cargado de propaganda política que jamás he escuchado), aprender de su tragedia, comprender porqué su destrucción es una certeza matemática (incluso si el "cuándo" o el evento disparador es debatible), y resucitar un sistema verdadero de asistencia médica a partir de sus cenizas.
Si hubiera alguna otra publicación o documento en línea que tratara estos tópicos de una manera coherente, cohesiva -- compilando las tan diversas areas de pensamiento y práctica que contribuyera a una visión tal y unificara sus tantas ramas, yo sería su más activo partidario y activista animador. Para un hombre en mis circunstancias, es infinitamente más fácil defender la obra de alguien más que pasar por el engorro de producir una propia -- a un alto costo y sin remuneración de ningún tipo, a más de una convicción profunda de que se podría, a fin de cuentas, mirar de frente a su Creador y decir que cumplió con su misión dentro de sus mejores habilidades terrenales.
Actualmente, si este otro documento existe, no estoy al tanto.
Yo sé que algunas personas entrarán a este sitio para ver los videos -- u obtener algunas de mis fórmulas más exclusivas. Es la naturaleza humana. Pero hacerlo sin leer el libro es engañarse a uno mismo y incumplir con su responsabilidad -- con uno mismo, con su familia, y con su comunidad.
A excepción de los $8,00 para ordenar el envío de un CD (ver video), el cual es completamente optativo -- ya que se puede ver los videos en este sitio sin ningún costo -- este sitio no existe para venderle nada -- así que ni siquiera lo pregunte. El precio que usted paga por la información que proveemos es que usted se eduque a usted mismo . . . por la primerísima vez. Para eso está el libro aquí.
Con el libro Meditopia usted verá "the Matrix" (la Matriz) como lo que es. Descubrirá porqué tiene que acabarse y cómo usted se puede "desconectar". Me puede decir si piensa que exagero después de haber leído lo adjunto.
Pero primero -- "tómese la pastilla roja".
Y esté listo para ver cuán profundo llega el agujero del conejo.

Inicio Inicio de Página Introducción del Libro